BUENAS NOTICIAS – Directv será gratis por 90 días en Venezuela (+TWEETS)

0
642

Tal parece que los venezolanos podrán disfrutar del servicio de Directv gratis por algunos meses, según Scale Capital organización de medios dirigida por Jacopo Bracco, que asumió la compra de la cableoperadora.

Este viernes 14 de agosto, Scale Capital informó a través de un comunicado en su página web, que ya cuentan con los permisos requeridos y el servicio de Directv será restituido y gratuito durante 90 días.

“Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.”, se lee en el comunicado.

VER TAMBIÉN: 

ATENCIÓN- Conatel anuncia la restitución de la señal de Directv en Venezuela (+TWEET)

En su cuenta de Twitter, la periodista y escritora Ibéyise Pacheco también anunció del servicio gratuito que ofrecerá la empresa por tres meses.

“Servicio gratis de Directv por 90 días con restablecimiento inmediato del servicio. El venezolano tiene algo que celebrar frente a tanto maltrato”, escribió la comunicadora.

El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada.

Fuente: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí