BUENAS NOTICIAS – César Román y Carmen Alicia anuncian que vencieron al coronavirus (+VIDEOS)

0
436

César Román y su esposa Carmen Alicia informaron a sus seguidores que ya no tienen coronavirus.

La pareja de actores venezolanos César Román y Carmen Alicia utilizaron las redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que ya no tienen coronavirus, y que han desarrollado los anticuerpos que los ayudaran a no contagiarse nuevamente.

“Llegaron los resultados del último examen nasal que me hice. Finalmente salieron negativos gracias a Dios”, escribió Román en un video que publicó en su feed de Instagram donde mostró todo el proceso para realizarse los últimos exámenes junto a su esposa e hijo.

“El resultado en 15 minutos y de paso nos pusimos la vitamina B12 de siempre (…) Gracias a todos por sus oraciones y por estar pendientes de nosotros. Y de ahora en adelante seguiremos tomando TODAS LAS PRECAUCIONES al salir de casa, tapabocas, distanciamiento, etc. Porque la verdad es que nadie tiene certeza de la inmunidad así que seremos prudentes por nosotros y por los demás”, relató asimismo en el post.

En los comentarios, cientos de amigos, colegas y fanáticos se mostraron alegres sobre la situación, pues habían estado preocupados en los últimos días debido a su condición de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegaron los resultados del último examen nasal que me hice. Finalmente salieron negativos 🙏🏻🙏🏻 gracias a Dios. Llamamos de una vez a nuestra familia de @anylabdoral que ofrecen este servicio a domicilio para realizarnos la prueba de anticuerpos. El resultado en 15 minutos y de paso nos pusimos la vitamina B12 de siempre. . Gracias a todos por sus oraciones y por estar pendientes de nosotros. Y de ahora en adelante seguiremos tomando TODAS LAS PRECAUCIONES al salir de casa, tapabocas, distanciamiento, etc. Porque la verdad es que nadie tiene certeza de la inmunidad así que seremos prudentes por nosotros y por los demás. . PS: Si llaman a @anylabdoral de parte de nosotros les darán un descuento especial 🙏🏻🙏🏻☝🏻☝🏻. . #covid19 #resultados #anticuerpos #negativo #distanciamiento #tapabocas #anylabtestdoral @carmenalicia10 @soycristiansamuel

Una publicación compartida de Cesar Roman (@cesarroman33) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí