BUENAS NOTICIAS – Bárbara Sánchez vuelve con todo en una nueva temporada de “Amazing Búsqueda”

0
136

Luego de un increíble éxito con la primera temporada, Bárbara Sánchez renueva el formato de Amazing Búsqueda.

La famosa modelo venezolana Bárbara Sánchez anunció a través de sus redes sociales que comenzará una nueva temporada de Amazing Búsqueda, el programa que nació con la intención de ayudar a algunas familias en Latinoamérica. Lo que empezó como un juego para entretener a quienes cumplen con la cuarentena se convirtió en una esperanza y ayuda económica de muchos.

A esta iniciativa de la animadora se han unido muchas personalidades del mundo del espectáculo venezolano, quienes contribuyen a brindarle diversión y felicidad a las familias que están en casa.

La criolla ha estado involucrada en diferentes iniciativas donde realiza actividades benéficas para ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, se juntó con su esposo Carlos Velásquez mejor conocido como “El Nenecio”, quien hará el trabajo de productor en apoyo a su esposa para esta increíble dinámica que ha obtenido un buen recibimiento por parte del público virtual.

Esta dinámica se basa en que Bárbara invita a una persona famosa diferente cada noche a participar en un live donde ella le dará instrucciones de buscar 5 objetos en 1 minuto por dos oportunidades, en total 10 objetos en 2 minutos. Luego también participan los usuarios el público quienes reciben pequeño aporte o donación económica que pueda brindar el invitado o alguna empresa o emprendimiento que lo represente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí