BUENAS NOCHES POLIEDRO- El Miss Venezuela podría regresar al Poliedro de Caracas (+FOTO)

0
520

La 67° edición del Miss Venezuela que se llevará a cabo la noche del 1 de agosto, podría celebrarse en el icónico Poliedro de Caracas.

Esta semana empezó a correr la noticia de que el Miss Venezuela 2019 se podría  llevar a cabo en el Poliedro de Caracas, la noche del primero de agosto. Por su parte, desde la llegada del nuevo Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela, son muchos los detalles que han estado surgiendo en torno al show que está programado para ese día en la ciudad capital.

Semanas atrás anunciaron de que el estudio uno de Venevisión seria el recinto donde se coronará a la nueva reina nacional, sin embargo el periodista Simón Villamizar, dio a conocer recientemente a través de un Tweet , que el comité de la belleza integrado por Gabriela isler, Jacqueline Aguilera y Nina Sicilia quieren llevar el Miss Venezuela 2019 al Poliedro de Caracas.

 

Por otro lado,  la Organización Miss Venezuela aún no ha realizado un comunicado oficial aclarando o desmintiendo la noticia que dio el comunicador social.

Ahora la pregunta es: ¿volveremos  a escuchar el tan anhelado ” Buenas noches Poliedro de Caracas”?

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí