BUENAS HISTORIAS – Amanda Seyfried habló sobre la posibilidad de la película “Mamma Mia 3″

0
67

Amanda Seyfried dio detalles acerca de una tercera película de la comedia musical Mamma Mia!.

Cabe destacar que, la popular película la cual salió por primera vez en 2008 obtuvo una segunda parte y a principios de esta semana, la productora Judy Craymer reveló que estaba trabajando en la posibilidad de llevar una tercera entrega de la franquicia, es decir, hacer una trilogía.

Por este motivo, Amanda Seyfried durante una reciente entrevista con el medio Collider, compartió sus pensamientos acerca de la idea de Craymer sobre otra película y no está tan convencida de realizar el musical jukebox basado en las canciones del grupo sueco ABBA.

Video: Amanda Seyfried y Meryl Streep vuelven a 'Mamma Mia ...

VER TAMBIÉN – SE UNE AL GRUPO- Amanda Gutiérrez también de realizó un sorprendente cambio de look

Mamma Mia de estreno: Lily James vs. Amanda Seyfried

“Como si la primera historia tuviera que coincidir con el espectáculo en el escenario, fue como si estuvieran atascados. Con la segunda historia, que el personaje de Meryl Streep muriera nos dio muchas buenas historias. Fue una idea genial porque piensas, no queremos perderla. Pero al mismo tiempo, Lily James interpretó a la joven Meryl. Fue simplemente perfecto. Estaba muy bien escrito” dijo sobre los dos primeros largometrajes.

Además, confesó que si elenco fuera llamado para hacer una tercera todos estarían a gusto de atender y regresar para hacer la película porqué quieren volver a salir juntos en la pantalla nuevamente. Por último,  dijo que desearía que hubiera un Mamma Mia 3 pero Amanda admitió “No creo que haya suficientes canciones de ABBA para hacer una tercera película”.

Redacción Gossipvzla con información de Collider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí