¿BUENA PUBLICIDAD? – El episodio de inicio de temporada del show de Ellen DeGeneres rompe record de audiencia

0
63

Ellen DeGeneres ha vuelto como la reina del horario estelar de televisión después de su más reciente episodio de inicio de temporada, donde abordo el escándalo tras las acusaciones de ambiente laboral toxico.

La famosa presentadora de 62 años, hizo su debut de la temporada 18 en “The Ellen DeGeneres Show”, y atrajo la audiencia de estreno más alta desde el 2016.

VER TAMBIÉN – Ellen DeGeneres aborda las acusaciones de toxicidad en el primer dia de vuelta al trabajo

Según las estadísticas citadas por el New York Post, el programa ocupó el primer lugar en una lucrativa demostración publicitaria en adultos de 25 a 54 años, con una calificación de 0.9, un aumento con respecto al 0.8 del año pasado.

DeGeneres, también encabezó todas las demostraciones publicitarias relacionadas con mujeres, con mujeres de 18 a 34 años con un 0,6 y de 18 a 49 con un asombroso 0,8. Empatando con el programa «The View» en 1.1 para las mujeres espectadoras de 25 a 54 años.

(Photo by Michael Rozman/Warner Bros.)

En su programa tan esperado, Ellen despejó al aire las afirmaciones tóxicas del lugar de trabajo en las que se vio envuelta últimamente, con un monólogo de apertura de unos 7 minutos.

“Como habrás escuchado este verano, hubo denuncias de un ambiente de trabajo tóxico en nuestro programa y luego hubo una investigación. Aprendí que sucedieron cosas aquí que nunca debieron haber sucedido”, dijo DeGeneres.

«Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas. La verdad es que soy esa persona que ves en la tele. También soy muchas otras cosas”, Explicó ella y agregó: «A veces me pongo triste, me enojo, me pongo ansiosa, me siento frustrada, me pongo impaciente y estoy trabajando en todo eso».

El monólogo de apertura, sin embargo, fue criticado por algunos ex trabajadores del espectáculo que no apreciaron su intento de insertar humor.

No obstante, las fuentes del programa le dijeron recientemente a Page Six que el trabajo del programa ha cambiado y que los empleados están felices de volver al set.

Según los informes anteriores, DeGeneres mantuvo conversaciones de Zoom con los empleados y está más «comprometida que nunca».

También se supo que durante el verano los ejecutivos de Warner Bros despidieron a tres productores, Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman, y ascendieron al DJ Stephen “tWitch” Boss a un puesto de coproductor ejecutivo junto a los showrunners Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt.

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí