BUENA PREGUNTA – ¿Acaso hackearon DolarToday? (+CAPTURAS)

0
592

Es un hábito convertido en necesidad el que todos los venezolanos  chequeen diariamente los portales en los que se publica la cotización de la divisa norteamericana con relación al bolívar. Este lunes ocurrió algo sorpresivo, amaneció en 344 mil bolívares por dólar muchos se burlaron de DolarToday.

Tomando como referencia el ritmo ascendente de la divisa frente a la depreciación del bolívar, todos se sorprendieron y pensaron que al portal lo habían hackeado.

DolarToday no emitió comunicado alguno por el aparente error. Sin embargo, pasadas las 12:00 pm, cuando publicaron la actualización de su tasa, esta se ubicó en Bs. 545.394,25.

VER TAMBIÉN – Exdiputado del PSUV y campeón de esgrima, Ruben Limardo hizo saber que trabaja como delivery en Polonia (+IMAGEN)

Por su parte, usuarios de redes sociales se manifestaron por el supuesto error y asomaron las posibles causas y consecuencias.

Los usuarios escribieron sus opiniones sobre lo sucedido: «¿Hackearon DolarToday? Amaneció poniendo el dólar a Bs. 344 mil, tanto en su banner como en el bio».
«Si el dólar ‘paralelo’ se quedara en Bs. 344.000 por el ‘error’ que cometió DolarToday, aun así los comerciantes tendrían GANANCIAS groseras, de tanto que han INFLADO los precios en Venezuela con la hiperespeculación inducida para ‘tumbar’ a Maduro», añadió otro usuario.

«DolarToday amaneció con tremendo ratón. Así sería la pea que se mando porque perdió Trump que está bajando él dolar al precio casi real. Falta mucho más. ¿Será cargo de conciencia ¿Será que reconoce él daño tan grande que le ha hecho a Venezuela todos estos años?», «¿Qué clase de brujería es esta? ¿Qué quiere Dólar Today? ¿Qué nos van a hacer?», cuestionaron.

«DolarToday amaneció atolondrado, por un momento no supo si es today o DolarYesterday».«¿Hoy DolarToday publicó el precio del dólar interino o qué?»,
«Buenos días. Sean constantes y no inestables como DolarToday hoy. Sean felices», fueron algunos de los comentarios al portal.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí