BUENA OFERTA – Maluma promete a sus seguidores quitarse toda ropa si hacen esto (+FOTO)

0
89

El cantante Maluma tuvo una buena propuesta a sus fanáticos.

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram donde sale sin ropa y tapando sus partes íntimas con un sombrero, el artista colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico Maluma, propuso a sus fans quitarse la prenda de sus entrepiernas con una condición, que elevaran su número de seguidores en la red social de la camarita.

En este sentido, el ganador del Grammy expresó en la descripción de la imagen “Ya somos 60M en Instagram. A los 100 millones me quito el sombrero” y finalizó el mensaje con el emoji de una cara llorando de la risa.

VER TAMBIÉN – Novia de Octavio Ocaña revela si recibió alguna herencia tras la muerte del actor

Ahora bien, a menos de 24 horas de haber sido publicada su fotografía ya alcanza de 2 millones de likes y 39 mil comentarios donde la mayoría han estado apoyando a la causa de Maluma, agregando algunos comentarios como: «Perro tienes que sostener el sombrero sin manos»; «Todos a compartir la foto pa’ que llegue más rápido»; «Ya Me hago 40 M de cuentas truchas para seguirte».

Finalmente a través de sus historias también dijo a sus seguidores que les tenía otro regalo, pues si comentaban su foto 500 mil personas sacaría un nuevo tema en las próximas horas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí