BUENA NOTICIA – Shairi Arredondo, la jurado polémica del Miss Venezuela 2020, va a ser mamá

0
159

La polémica jurado del Miss Venezuela 2020 informó mediante las redes sociales que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

Shairi Arredondo se dio a conocer el pasado agosto cuando realizó una pregunta muy polémica a quien actualmente es Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, acerca del amor propio, catalogándose como la jurado más difícil de la edición del certamen.

Como era de esperarse, esto aumentó rápidamente sus seguidores en redes sociales, y la también estilista cuenta con más de 50 mil seguidores en la plataforma de la camarita.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, Miss Lemon anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo Gabriel Montilla aprovechando la ocasión del domingo 14 de febrero, el día de Los Enamorados.

“Me asegure de vivirlo primero y publicarlo después aquí 3 recomendaciones que a mis 33 aprendí sobre el Amor. Cuando eres inmediatamente Feliz, no necesitas publicarlo tampoco demostrarlo de manera continua. Con el tiempo aprendemos a ser exclusivos selectivos y especiales desde adentro. Y eso la gente también lo siente y lo nota, algunos hasta te lo agradecen”, fue parte de lo que expresó la venezolana en su publicación, junto a unas fotografías donde muestra la evolución de su vientre de embarazada.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí