BUENA NOTICIA – Raquel Yánez anuncia que está a la espera de su primer bebé con el director Luis Pacheco (+VIDEO)

0
110

Tras solo unos meses de haberse casado, Raquel Yánez y Luis Pacheco anuncian que están a la espera de su primer bebé, que será una niña.

La actriz venezolana Raquel Yánez, reconocida por su personaje de Silvia Constanza en la telenovela Mi Prima Cielo, sorprendió a sus seguidores a través de un su perfil en Instagram al anunciar que se encuentra en la dulce espera por primera vez, junto a su esposo, el director de arte Luis Pacheco. Según la información que reveló la criolla en las redes sociales, su futuro retoño sería una niña.

“Hoy comparto con todos los que me siguen por aquí, con amigos y familia, un momento en mi vida ESPECTACULAR. Luis y yo estamos más que felices con la llegada de nuestra hija”, escribió como mensaje para su publicación, en donde también destacó el sexo de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luis y yo estudiábamos en el mismo liceo. El día que lo conocí él tenia 17 y yo 16; después de ese día, solo lo vi un par de veces más y de lejos. Tuve que esperar 10 años para volver a verlo y ya nunca mas pude dejar que se fuera. ❤️ Gracias, Luis de mi corazón. Te amo! Gracias a nuestra familia y amigos por este día; a los presente físicamente y desde la distancia. A todas las personas, y ahora queridos amigos, que estaban tan emocionados como yo e hicieron posible que este día fuera perfecto: @zaetafotografia por estas fotos inolvidables. Mi querida amiga, comadre, una de las dichas más grandes que me ha dado Rctv @genkrisparra Y a una tienda que se instaló en un lugar especial de mi corazón @apisein . Aquí están los accesorios más hermosos que se puedan imaginar. Díganme que no son perfectos mi accesorios. 😻☺️ @apisein #bodas #love #loveisintheair #caracas #venezuela @isveliamachado @joseyanez182 @joangabrielyanezm @gabrielyanez1234 @gladystrompis @carolina2367 @floralbapf @choco9691 @kinglvra @santilvra @ramsespachecot @bianeyyanes @leslie_yanes @jhosneiryatr @isamarlm @miguelyanes29 @ezequielyanes1357 @lihezeth @petpua @ansofies23 @flaviagleske @dianela77 @carolinapetit295 @g.tipet @kanalanz @cesarcanta1 @marvinnanomeza @joseluisgrateroljl @josegrekgrat @sahilyta @hendrikmania @rosdezabala @lisbeth.jurado @gabygabriela21 @theylorplaza @magoamoretti

Una publicación compartida de Raquel Yanez (@raquelyanezm) el

 Asimismo, añadió lo feliz que se siente por el proceso que está viviendo “Lo sé imaginan lo que he disfrutado este momento, cada segundo con mi hija. La amo tanto”.

Raquel y Luis se casaron a principios de febrero de este mismo año, una noticia que causó gran revuelo entre los internautas que han sido sus fanáticos debido a que ella había decidido mantener en secreto su relación con quien también fue su mejor amigo de la infancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy comparto con todos los que me siguen por aquí, con amigos y familia, un momento en mi vida ESPECTACULAR. Luis y yo estamos más que felices con la llegada de nuestra hija❤️❤️❤️ @luicheco Lo sé imaginan lo que he disfrutado este momento, cada segundo con mi hija. La amo tanto! Les envío todos mis cariños y buenos deseos. ❤️ Hoy cuando la vimos nos regaló este “tremendo bostezo, bien sabrosote” como dice nuestro excelente Doctor Daniel. @dr.danielmarquez33 Nota: Tengo 6 meses, jejejeje. #mybabygirl💕 #embarazados #loveyoumybaby #enladulceespera #esunaniña @isveliamachado @joseantonioyanezr @joangabrielyanezm @gabrielyanez1234 @petpua @gladystrompis @carolina2367

Una publicación compartida de Raquel Yanez (@raquelyanezm) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí