BUENA NOTICIA – Pato Borghetti y su esposa se curan del coronavirus

0
120

Pato Borghetti y su pareja afortunadamente lograron curarse del coronavirus y se reencontraron con sus hijos.

El reconocido animador y actor de origen argentino Pato Borghetti y su esposa Odalys Ramírez, lograron vencer al coronavirus tras someterse a una segunda prueba volvió a salir negativo. Pues, la pareja paso semanas de angustias al ser diagnosticados con la patologia.

VER TAMBIÉN: Residente y su novia se besan apasionadamente durante el aislamiento (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Borghetti y Odalys informaron que ya se encuentran recuperados, después de 15 días pudieron reunirse finalmente con sus dos hijos pues desde que dieron positivo se mantuvieron en aislamiento para evitar más contagios.

«Bueno familia, les queremos compartir que a partir de este día Jueves Santo estamos 100 por ciento libres de coronavirus, ya salieron los estudios negativos otra vez. Así que como habíamos dicho, cuando estuviéramos libres de coronavirus, lo primero que íbamos a hacer es abrazar a nuestros hijos. Falta uno pero acá está Santino también ¡Vamos México, sí se puede salir de esta!»,dijo.

Al pie del post, el argentino escribió «Oficialmente libres de coronavirus. Segundo negativo para ambos, para obtener el alta médica. No nos va a detener este maldito virus. Gracias a todos por sus mensajes de amor. Los queremos».

Redacción»GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí