BUENA MÚSICA- Gustavo Elis y Sixto Rein se unen a estos influencers y estrenan  “Avísame” (+VIDEO)

0
40

Junto a Sixto Rein, Gustavo Elis, Tony G y Mane “El Mutante los reconocidos influencers, Nangel Menez y Richard Encanto lanzaron el tema “Avísame”, mismo con el que vuelven a demostrar sus ganas de surgir en el mundo musical.

Importante destacar que estos creadores de contenido venezolanos se dieron a conocer por ser parte importante del team de Marko Música, Nangel Gimenez y Richard Acosta con el que han logrado ganarse un puesto muy importante en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: LO QUE HACE POR ‘’AMOR’’- Melany Mille reveló la prueba que tuvo que hacer para Nacho (+POST)

Así fue como se unieron a quienes sí tienen importante recorrido en el mundo de la música, Sixto Rein, Gustavo Elis y Tony G con quienes interpretan “Avísame”.

Este tema es un reggaetón que fue producido por dos grandes de la música: Alcover -ganador de Latin Billaboard, Latin Grammy y productor de grandes hits como: “Taboo” y “Danza Kuduro” de Don Omar, “Happy” de Nacho, “Mala Actitud” de CNCO- y Vladi Cachai quien ha trabajado con: Nacho, Don Omar, Gloria Trevi, Paloma Mami, entre otros.

Avísame” se estrenó junto a su videoclip oficial que fue dirigido por Erick Márquez y que además fue filmado en época de Pandemia entre la ciudad de Miami y Venezuela.

En el video, se contó con la participación especial de Yohana Vargas, Héctor Peña, Nando de la gente, Robert Nava, Leo Colina, Marko, Nelson “El Toro” y Abelardo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí