BUENA MÚSICA – Ex integrante de Piso 21, Llane, se junta con Mau y Ricky para pedir Más De Ti (+VIDEO)

0
542

Llane se alza en su carrera como solista en un featured con los venezolanos Mau y Ricky en una canción que promete mucho.

El cantante colombiano Llane está preparando su mejor repertorio para el próximo año, y todo parece indicar que lo está trabajando junto a los cantantes venezolanos conocidos como Mau y Ricky. Esto según lo que se pudo entender en un video publicado por los artistas en redes sociales.

En el audiovisual, los artistas aparecieron en Antioquia interpretando el tema Más de ti, que lanzó en octubre el exintegrante de Piso 21.

“Hermanos que compartimos el mismo amor por la música! Los quiero Mau y Ricky”, escribió Llane este jueves en su cuenta en Instagram. En el material audiovisual se puede ver a los tres intérpretes en lo que parece un balcón, con un hermoso paisaje del país vecino de fondo, en donde de manera informal, pero con mucho sentimiento cantaban y tocaban la guitarra mientras eran grabados.

Como era de esperar por parte de los hijos de Ricardo Montaner, que son conocidos en redes sociales por ser afectivos y bromistas con todos sus amigos, los famosos hermanos le expresaron su cariño a Llane con un “te amamos bro”.

No hubo más información de parte de los artistas con respecto a lo que se puede esperar de este junte, pero varios fanáticos comentaron que podría tratarse del futuro remix de la canción que alcanza en YouTube casi 15 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermanos que compartimos el mismo amor por la música! Los quiero!! @mauyricky #MasDeTi

Una publicación compartida de LLANE (@llane) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí