BUENA INVERSIÓN – Kris Jenner dona miles de botellas de agua a trabajadores sanitarios en Los Ángeles (+FOTOS)

0
253

Kris Jenner mostró su agradecimiento personal a los trabajadores sanitarios de Los Ángeles donando miles de botellas de agua.

El miércoles 22 de abril por la tarde se reveló que la empresaria y estrella de televisión, Kris Jenner,  donó «miles de botellas de agua» al Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles como agradecimiento por su trabajo ante la brutal pandemia.

Asimismo, la encargada de publicar las noticias fue la Dra. Thaïs Aliabadi quien ayudó a dar a luz a Kylie Jenner, expresando«@krisjenner la cantidad de apoyo que usted y su familia han brindado a los necesitados durante este tiempo es enorme».

VER TAMBIÉN – Brandon Jenner dijo que vio seis veces a Caitlyn Jenner durante su adolescencia, tras casarse con Kris Jenner

Agradecido: '@krisjenner, la cantidad de apoyo que usted y su familia han brindado a los necesitados durante este tiempo es tremenda', escribió el Dr. Thaïs Aliabadi en una publicación compartida con sus 114,000 seguidores de Instagram

Endless: Aliabadi, who is Kylie's personal physician, shared a slew of snapshots of the boxes delivered to the hospital on Kris' behalf

Por si fuera poco, la médico subió la evidencia de las miles de cajas con botellas guardadas dentro esperando a ser repartidas este jueves 23 de abril en toda la comunidad del hospital donde es requerido el liquido vital.

Además, dijo que la compañía Kylie Skin donó 6000 libras de desinfectantes para que serán enviadas a hospitales y clínicas de Los Ángeles.

Kylie Jenner regala sus desinfectantes para manos Kylie Skin a los ...

Finalmente, indicó a la matriarca del Klan Kardashian- Jenner: «Gracias desde el fondo de mi corazón por su generosidad, por organizar innumerables donaciones adicionales y por continuar apoyando mi causa para ayudar a nuestros trabajadores de primera línea».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí