BUENA INFLUENCIA – Todo indica que Héctor Peña forma parte de un proyecto junto a Miguel Varoni

0
437

El joven criollo, Héctor Peña se encuentra muy emocionado de esta oportunidad donde puede trabajar con alguien tan reconocido.

El talento venezolano está catapultándose en el exterior, pues son varios los canales internacionales que han adoptado a las actrices y actores criollos que han decidido migrar de Venezuela en busca de un mejor futuro en sus propias carreras y vidas personales.

Uno de los que está en esta lista es el joven actor venezolano Héctor Peña, a quien se le ha visto en varias presentaciones secundarias para telenovelas. Sin embargo, parece que el artista busca escalar un poco más pues ahora se está codeando con los grandes de la televisión en lo que se rumora pueden ser las instalaciones del canal Telemundo Internacional, uno de los más reconocidos en Estados Unidos por promover el talento hispano en la nación y donde se concentran cientos de actores de todas partes del mundo.

Recientemente, Héctor compartió una fotografía junto al también actor Miguel Varoni en donde escribió: “Para mí es un honor trabajar con gente tan talentosa y exitosa. Mil Gracias por la oportunidad”, escribió Peña.

Sus seguidores se mostraron emocionados por este logro del intérprete de telenovelas y lo dejaron expresado en sus comentarios. “Para ellos seguramente también es un honor trabajar contigo porque tú también tienes mucho talento mi Héctor”, le dijo uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para mi es un honor trabajar con gente tan talentosa y exitosa Mil Gracias por la oportunidad. #theboss

Una publicación compartida de Hector Peña (@hectorofficial1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí