BUENA IDEA – Sarah Jessica Parker habló sobre la posibilidad de una secuela de “Hocus Pocus”

0
128

Sarah Jessica Parker dio su opinión acerca de una secuela de la película Hocus Pocus.

La actriz y productora de cine, teatro y televisión, Sarah Jessica Parker, reconocida por Sex & The City ofreció una entrevista a Bruce Bozzi para la radio SiriusXM en el episodio titulado Quarantined With Bruce en Radio Andy el jueves 28 de mayo donde comentó que sería buena idea realizar Hocus Pocus 2.

En este sentido, la celebridad dijo «Somos muy hospitalarios con la idea», bromeando sobre una segunda parte de la popular película infantil de comedia del año 1993. Además, agregó sobre el tema: «Hemos acordado públicamente a las personas adecuadas, sí, sería una idea muy, muy divertida, así que veremos qué nos depara el futuro».

View this post on Instagram

*waits impatiently* #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

VER TAMBIÉN – Millie Bobby Brown, Penélope Cruz, Hugh Jackman y más cederán sus redes sociales a expertos en COVID-19 (+VIDEO)

Sarah Jessica Parker, Sarah Sanderson - 'Hocus Pocus': Then and ...

Aunque Sarah está abierta a cualquier tipo de ideas anteriormente dijo que aceptará cualquier papel dependiendo de no alejarse mucho de su familia. Cabe destacar que, Parker interpretó a Sarah Sanderson, una de las tres hermanas Sanderson que eran unas brujas que extraían el espíritu de los niños para mantenerse con vida.

Finalmente, Según un informe en Variety se habían reunido a las tres protagonistas para hablar con Adam Shankman quien se ha comentando que dirigirá este proyecto que será una película para la pantalla grande sino para el servicio de transmisión de Disney+.

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí