BUENA IDEA – Mariah Carey, Kanye West y Tyler Perry celebrarán el Domingo de Gloria de forma virtual

0
98

La iglesia Lakewood de Houston festejará el Domingo de Gloria de forma virtual con Mariah Carey, Kanye West y Tyler Perry.

Por problemas de la pandemia del coronavirus, el reconocido telepredicador y escritor estadounidense, Joel Osteen,  celebrará el servicio de Pascua con una ceremonia virtual donde asistirán como invitados los cantantes Mariah Carey y Kanye West, así como el productor y actor Tyler Perry.

Cabe destacar que, la mega iglesia, Lakewood, ubicada en Houston organizará su servicio de Pascua «Hope Is Alive» el domingo que será transmitido para que todos los fieles puedan asistir al culto y orar por la ciudad.

Flipboard: Kanye West, Mariah Carey and Tyler Perry will join ...

VER TAMBIÉN – OMG – Esta ex estrella de “Hechiceros de Waverly Place” se unió a la lucha del coronavirus como enfermera (+FOTO)

Asimismo, un portavoz de la iglesia afirmó que decidieron hacerlo vía streaming para no terminar con la tradición y cumplir con las órdenes implementadas por las autoridades de salud para prevenir la propagación del COVID-19.

Finalmente, las celebridades tendrán su momento especial durante el espectáculo religioso, pues se planea que Mariah Carey interprete el tema de ‘Héroe’ que será dedicado a los prestadores de servicios médicos, mientras que Perry aún mantiene su movimiento en privado se espera que Kanye West también cante pero sin los miembros de su coro.

Redacción Gossipvzla con información de Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí