BUENA GENTE – Tom Hanks envió un regalo a un niño australiano acosado por llamarse “Corona»

0
88

Tom Hanks se solidarizó con un un niño australiano acosado en su escuela por llamarse “Corona».

El actor y productor estadounidense, Tom Hanks, se comunicó con un pequeño fanático australiano de 8 años llamado Corona De Vries que se había preocupado por él y su esposa Rita Wilson, para devolverle sus agradecimientos con un regalo especial.

Cabe destacar que, De Vries le había escrito a mano una carta a las celebridades después de que les diagnosticaron COVID-19, aparte le comentó: “Me encanta mi nombre, pero en la escuela, la gente me llama el Coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así».

VER TAMBIÉN – Tom Hanks revela los “terribles síntomas” que tuvo durante su contagio de COVID-19

You've got a friend in me' - Tom Hanks reassures Australian boy ...

Al ver la carta, Hanks le hizo un envío especial al joven con una máquina de escribir manual de la marca Corona, y manifestó que su carta hizo que él y Wilson se sintieran maravillosos.

Finalmente, el actor le instó al niño a que buscará a un adulto que le ensañara cómo usarla para poder comunicarse con ellos y le agregó «Gracias por ser tan buen amigo. Los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos. Te vi en la televisión, a pesar de que ya estaba de regreso en los EE. UU tu carta me hizo sentir aún mejor».

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí