BUENA GENTE – Selena Gómez le hizo una amigable invitación a Britney Spears

0
74

La cantante Selena Gómez invitó a Britney Spears a una cena en su casa.

Tras compadecerse de la tutela de la estrella pop de 39 años, Selena Gómez ha estado preocupandóse por la cantante y quiere que pueda pasar un rato agradable junto a ella. Por este motivo, en una de las más recientes publicaciones de Britney la artista de 29 años le hizo la solicitud.

Cabe destacar que, Britney había compartido un video mientras preparaba un plato de comida con un mensaje: “En un sistema en el que me sentí completamente desesperado durante tanto tiempo, ¡al menos tengo una plataforma para compartir! Como mejor dice Selena Gomez: el mundo puede ser un lugar desagradable… lo sé… ya sabes… mátalos con amabilidad”.

VER TAMBIÉN – Mike Bahía confiesa que Neymar le coqueteaba a Greeicy Rendón «Yo no hago goles, pero le hice una canción»

La frase hace referencia al tema Kill ‘Em With Kindness de Gómez, lo cual agradó mucho a la joven artista y comentó en la publicación: «Te quiero. Puedes venir a cocinar conmigo cuando quieras».

Ahora bien, esto no es todo, hace escasas semanas Selena también envió algunos de sus productos de maquillaje de la línea Rare Beauty a Britney, además de un traje de baño de su nueva colección.

Redacción Gossipvzla con información de Zyri

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí