TIPO TITANIC – Leonardo DiCaprio ayudó a salvar a un hombre perdido en el mar en el Caribe

0
263

Leonardo DiCaprio fue al rescate de un hombre que estaba perdido en el mar en el Caribe.

El actor y productor de cine estadounidense de 45 años, Leonardo DiCaprio, se encontraba de vacaciones con su novia de 22 años, Camila Morrone,  y algunos amigos estaban de vacaciones en St Bart’s cuando atendieron al llamado de auxilio de un hombre de 24 años que cayó de un yate del Club Med cerca de St. Martin en el Caribe.

The actor, 45, was on vacation in the Caribbean with girlfriend Camila Morrone, 22, and he traditionally sees in the new year on St. Barts enjoying the sun, sea, sand and yacht trips

Por tanto, Dicaprio no dudó en mostrar su lado gentil al ayudar a salvar la vida del joven sin identificar, después de caer del crucero y pasar más de 11 horas tocando las aguas en el Caribe.

Cabe destacar que, gracias al actor que aceptó desviar su bote para ir a buscar al hombre a pesar de estar a horas de donde cayó, él fue el único que lo buscó y lo salvó «a minutos de ahogarse».

VER TAMBIÉN – SUGAR DADDY – Ricky Gervais se burló de Leonardo DiCaprio por salir con mujeres más jóvenes

Asimismo, Leonardo y sus amigos hallaron al desafortunado aproximadamente una hora antes de caer la noche y que cayera una tormenta gigante. Además, al chico le ofrecieron  comida, agua y ropa antes de pasarlo a los guardacostas.

Finalmente, el hombre se sacó la lotería pues el capitán del yate Club Med dijo que Leo y sus compañeros eran «los únicos que respondieron, y su única posibilidad de supervivencia, a pesar de estar a horas de distancia». 

DiCaprio's vessel was the only one looking for the missing man who faced certain death in the middle of the ocean

Redacción gossipvzla con información de daily mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí