BUENA ESTRATEGIA- Salen a la luz las nuevas fotos de Valentina Sánchez rumbo al Miss Venezuela 2020

0
321

Por su parte y luego de que el comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela anunciara quienes fueron las 24 candidatas electa para participar en la edición del magno evento del a belleza nacional correspondiente al 2020, salieron a la luz más de las fotos que se tomó Valentina Sánchez para promover su participación.

A su vez, la hermosa rubia quien desde ya es una de las grandes favoritas a convertirse en la sucesora de Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, duró ocho años sin pisar suelo venezolano, pues se fue a estudiar y buscar un futuro en Los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: ABRIÓ SU CORAZÓN- Valentina Sánchez contó su dura historia de vida al perder a su mamá y a su abuela por una enfermedad mental (+POST)

A esto y gracias a su trabajo como modelo, la criolla ha podido concretar en l oque va de año varias sesiones de fotos con fotógrafos venezolanos quienes la han hecho lucir como toda una reina

https://www.instagram.com/p/B9u6YwglhkD/

View this post on Instagram

@valentinasancheztrivella, 24 años, 1,80 mts, Porlamar Edo. Nueva Esparta, 19.06.95. Vive en Spring Lake Heights, New Jersey, USA. Al cumplir los 16 años perdió su abuela y a su mamá a causa del suicidio. Debido a esto decide utilizar esa trágica experiencia como plataforma para ayudar a personas que sufren de depresión y otras enfermedades mentales. Tuvo la oportunidad de dar charlas en colegios en Venezuela y Estados Unidos. En 2014 se convierte en portavoz de la asociación de salud mental del condado de Monmouth, New Jersey y gana el premio Monarch Award por su trabajo con la organización. Está titulada en Comunicación para la Producción de televisión y radio y además, en negocios internacionales con una concentración de estudios en español en Monmouth University, New Jersey, USA. Fue Teen Model Nueva Esparta y Teen Model Venezuela 2011. En Estados Unidos ganó el Miss New Jersey Teen USA 2014 y logró el puesto de cuarta finalista en el Miss Teen USA 2014. Luego compitió en el Miss New Jersey USA 2019 y logra el puesto de segunda finalista. ▫️ ¿Es tu favorita? ❤️🤩 . #missvenezuela #MV2020 #missvenezuela2020 #missuniverse #missworld #missinternational #missuniverse2020 #missworld2020 #missinternational2020 #valentinasancheztrivella #TeamValentinaMV 👏👏👏 Copy Text @mvlanuevaera 🤗

A post shared by Real Missosology Venezolano (@echalequesoaesarepa) on

Por otro lado, la joven venezolana ha sido aceptada por todos los fanáticos de los concursos de belleza ; pues posee un amplio trabajo en concursos de belleza desde muy joven, habla perfectamente inglés, trabaja con una fundación para personas con trastornos mentales y es una belleza diferente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí