BUENA ESTRATEGIA PUBLICITARIA – Harry Styles y James Corden detienen el trafico en los Ángeles para promocionar su nuevo disco (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
133

Harry Styles está listo para dar otro toque en la televisión estadounidense y hará todo lo posible para promover su nueva música.

El cantante de 25 años, literalmente detuvo el tráfico con su espectáculo mientras actuaba en medio de una calle en los Ángeles, rodeado de bailarines y bajo el comando del presentador del programa de entrevistas, James Corden.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS! – James Corden, Venus Williams, Ian Karmel y Rob Gronkowski se unieron a las animadoras de los Lakers para su espectáculo de medio tiempo (+VÍDEOS)

Styles no decepciono a aquellos que tuvieron la suerte de pasar por Beverly Boulevard fuera de los estudios de CBS, y disfrutar de pequeños shows con disfraces y trucos extravagantes mientras duraba el rojo en el semáforo.

Se cree que el momento es parte de un próximo episodio del programa de Corden, “The Late Late Show” en lo que parecía su segmento de James Crosswalk the Musical, y algunos afortunados lograron ver el momento en vivo, y colgar los vídeos y fotos en línea.

Así, Harry fue filmado por varios fanáticos en un cruce peatonal colgando de un cable, mientras Corden y otros bailarines arrastraban al cantante por sus pies.

Pero ese no fue el único momento divertido, en otra ocasión los transeúntes consiguieron grabar mientras Harry interpretaba sus canciones “Kiwi” y “Sign of the Times” de su álbum debut homónimo del 2017 y pistas del nuevo álbum: “Lights Up” y “Watermelon Sugar”, días antes de su lanzamiento (13 de diciembre).

De hecho, “Watermelon Sugar” parecía ser la actuación de mayor producción con bailarines que llevaban paraguas de sandías, mientras palmeras reales en plataformas rodantes se alineaban en la carretera.

Una usuaria de Twitter compartió un vídeo de la actuación y escribió: «Justo cuando crees que lo has visto todo aquí, Harry Styles canta cantando en medio de las sandías bailando con James Corden vestido como uno».

Los fanáticos en Twitter también publicaron fotos de volantes de color rosa que se distribuyeron a las personas cercanas. Lo extraño es que lo promovieron como un concierto en vivo y en lugar de una imagen de Styles, estaba la cara de Justin Bieber sosteniendo un perrito.

Decía: «¡CONCIERTO en vivo… Harry Styles en el CROSSWALK (en Beverly y Genesee) HOY! ¡Te CONDUCIRÁ a la locura!»

Redacción GossipVzla con información de Estandar Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí