BUENA ESPOSA – Kim Kardashian “continúa apoyando” a Kanye West a pesar de sus locuras

0
100

Kim Kardashian está tratando de ofrecer apoyo a Kanye West durante sus últimos episodios bipolares.

Cabe destacar que, tras haber pasado unas semanas tranquilos y en familia, el rapero Kanye West volvió a formar una diatriba en su cuenta de Twitter para quejarse de sus contratos con las empresas discográficas más grandes del mundo, Sony Music y Universal Music Group.

En este sentido, la última travesura que hizo el artista fue orinar sobre uno de los 21 galardones Grammys que ha ganado durante su carrera artística para manifestar que no se detendrá hasta que las compañías le cedan nuevamente los derechos de su música.

VER TAMBIÉN – TRASTORNADO – Kanye West orinó sobre su premio Grammy (+VÍDEO)

Yikes: Kanye West recently indulged in another bizarre Twitter rant where he posted shocking footage of himself defiantly urinating on a Grammy Award; Kanye pictured on Twitter on September 16

Su esposa la socialité y empresaria, Kim Kardashian al parecer continúa apoyando al rapero de 33 años de edad, incluso una fuente le reveló a Us Weekly este miércoles que la estrella del reality “Se está aferrando a su matrimonio con Kanye, sabe que él es bipolar y está luchando con su salud mental y quiera estar ahí para él y ayudarlo”.

Finalmente, la también empresaria “Hace todo lo posible por comprenderlo. Ella sabe que él no es convencional y siempre lo ha sabido” desde que empezaron su relación de pareja.

El polémico vuelo privado de lujo de Kim Kardashian y Kanye West

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí