BUEN PADRE- La tierna foto de Daniel Sarcos en donde aparece dibujando con su pequeño hijo

0
444

Por su parte, el animador y conductor venezolano, Daniel Sarcos hizo uso de sus redes sociales para postear una foto en donde lo vemos compartiendo con su pequeño hijo, Daniel Alejandro mientras dibujaba.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el querido criollo posteó esta imagen en donde junto a su pequeño hijo nos mostraba otra faceta de su vida como papá, pues decidió compartir con el pequeño y dibujar.

VER TAMBIÉN: ¡AY DIOS!- Diego Kapeky se va en contra de Miss Nueva Esparta Valentina Sánchez: «Es el Miss Venezuela, no Miss USA»

Asimismo, el post fue acompañado por unas palabras que escribió el mismo Daniel y que rezan lo siguiente: «Nunca descubrí mi facilidad para dibujar, hasta que por #carlota empecé a hacerlo y con #danielalejandro estoy terminando de aprender, cosas que hace uno por los hijos, sin duda la mayor inspiración. Nota : no es por que sea mi hijo, pero el tipo es buenmozo «.

Por otro lado, tanto Sarcos como su esposa, la modelo, empresaria y también animadora criolla, Alessandra Villegas tuvieron a su primer varón hace unos años y este fue la alegría para ambos quienes querían ser padres, en el caso de Daniel, por tercera vez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí