BUEN JUGADOR E INVERSIONISTA – Mira cuánto dinero hizo Kobe Bryant en vida

0
256

Kobe Bryant fue buen jugador e inversionista durante su vida, dejando grandes sumas de dinero al partir de este mundo.

La leyenda de la NBA y ex jugador de los Lakers, Kobe Bryant, fallecido el domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero con su hija y amigos, se fue de este mundo no sin antes dejar la cuenta gorda para la protección y cuidados de su familia.

Cabe destacar que, gracias a todos sus logros como profesional en la liga privada de baloncesto profesional de Estados Unidos se posicionó como uno de los máximos deportistas en el mundo y por ello su tan recordada vida.

VER TAMBIÉN – SON 10 – Mira la maravillosa colección de carros que tuvo Kobe Bryant antes de morir (+FOTOS y VIDEO)

Resultado de imagen para kobe bryant money

Sin embargo, gracias a esto pudo dejar a su esposa e hijas, toda una fortuna por ser el mejor pagado de toda la NBA, después del exjugador Kevin Garnett. Es decir, con 20 años de carrera, Kobe apreció un monto de 320 millones de dólares en su cuenta.

En este sentido, se estima que el astro de los Lakers tenía 500 millones como  salario, y no solo por ser buen jugador sino también por el apoyo de sus grandes patrocinantes como Nike, Panini y Hublot.

Por si fuera poco, pudo dedicar parte del dinero a empresas y medios de comunicación como The Players TribuneLegal Zoom, Scopely, Alibaba Group  y crear un estudio multimedia para presentar historia de deportes denominado, Granity Studios.

Finalmente, su fortuna neta antes de fallecer era de alrededor de 350 millones de dólares.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí