BUEN INTENTO – Los presentadores de Vitrina publicaron su “Champeta Challenge” (+VIDEO)

0
164

Los presentadores de Vitrina, Rafael Oropeza, Anmarie Camacho y Adriana Marval, se mostraron divertidos en las redes sociales cumpliendo con el Champeta Challenge.

Rafael Oropeza, Anmarie Camacho y Adriana Marval, animadores del programa transmitido por el canal de la bolita roja, Vitrina, decidieron unirse al reto que está tomando bastante fuerza en las redes sociales, el Champeta Challenge.

El video de estos tres famosos venezolanos causó muchas risas en la red social de Instagram, donde fue publicado a través de la cuenta oficial del programa junto a un divertido mensaje.

“De esta manera nuestros animadores @adrianamarval @rafaeloropezag @anmariecamacho realizaron el #ChampetaChallenge en esta tu #Vitrina •Bueeeeeeno fue un buen intento del #champetachallenge”, escribieron, asegurando que, aunque no habían logrado crear la coreografía de la manera correcta, hicieron su mejor esfuerzo.

Los animadores del programa comentaron esta publicación con muchas risas, por lo que quedó en claro que ellos no se sienten para nada avergonzados de esta publicación, sino que lo ven con mucho humor.

“Esooooooo qué duro son”, “van bien, van bien. sigan así”, “buen intento” “La de rojo lo hace mejor que Shakira”, “El baile del chavo del 8”, y más comentarios graciosos como estos fueron los que generó el video en la comunidad 2.0.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí