BUEN ELENCO – De Niro y Al Pacino están en negociaciones para actuar con Lady Gaga en la biopic de “Gucci”

0
98

Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto podrían unirse a la película biográfica sobre “Gucci” con la artista confirmada, Lady Gaga.

Esta semana se confirmó que la próxima película basada en el comentado asesinato de Maurizio Gucci, estará protagonizada por Lady Gaga junto a otro par de estrellas de Hollywood quienes ya se encuentran en conversaciones con el director británico Ridley Scott.

VER TAMBIÉN – ARDIENTE – Así lució Kylie Jenner en un conjunto de lencería Gucci de $ 1,100 (+FOTOS)

Lady Gaga to Star in Gucci Murder Movie From Ridley Scott - Variety

En este sentido, el largometraje tratará acerca de Maurizio Gucci, hijo de Rodolfo Gucci y nieto de Guccio Gucci, quienes fueron los propietarios de la marca de moda italiana e incluso gran hombre de negocios que fue misteriosamente asesinado a finales de los años 90.

Asimismo, se reveló que la cantante Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, interpretará a la ex esposa de Maurizio, la dicha viuda negra Patrizia Reggiani, quien “fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato en las escaleras de su oficina en 1995”.

MGM Ridley Scott Lady Gaga Gucci Film Robert De Niro, Jared Leto ...

Cabe destacar que, los actores mencionados: Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Robert De Niro, Jack Huston y Reeve Carney, podrían tener personajes dentro del filme debido a su trayectoria en el mundo del cine. Finalmente, hay que acotar que Gaga, Jared, Al y Robert son todos ganadores de premios Oscar por parte de La Academia cinematográfica.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí