BUEN AMIGO – Luis Chataing salvó a Arturo De Los Ríos de meter la pata con Juliet Lima (+VIDEO)

0
225

Luis Chataing demostró que sabe ser un caballero y un buen amigo con Arturo De Los Ríos.

En medio de un momento incomodo, llegó el periodista venezolano Luis Chataing a sacarle la pata del barro al influencer Arturo De Los Ríos cuando estaba a punto de hacer molestar a su pareja, la actriz Juliet Lima, en una entrevista para el canal de YouTube que ambos comparten llamado Como vivir en pareja y no morir en el intento.

Todo transcurría muy bien en una entrevista amena donde Chataing hizo un comentario sobre los hijos de las parejas, a lo que Arturo respondió apoyándolo, pero se excedió y casi comenzó a hablar mal de la hija de Juliet, Antonella, por lo que rapidito el comunicador hizo un comentario jocoso para salir de la situación y evitar que el hombre se metiera en problemas.

“Aquí yo tuve una que lo quise, pero yo lo moldeé inteligentemente (…) Al principio Antonella generaba un rechazo, ‘mi papá es mi papá’”, dijo De Los Ríos.

En ese momento fue interrumpido por Luis, quien expresó “Disculpa Juliet, ¿tú me estás haciendo cariño en el pie?”, provocando la risa de ambos y que dejaran atrás el tema.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí