BUEN AMIGO – David Beckham envió su apoyo al príncipe Harry durante la transición real

0
60

David Beckham se solidarizó con su amigo el Príncipe Harry tras su salida como miembro de la realeza.

El reconocido exfutbolista inglés de 44 años, David Beckham, recientemente dio una entrevista al medio Entertaiment Tonight en donde compartió su opinión acerca del “Megxit», es decir, la transición real que hicieron Harry y Meghan al renunciar como miembros de la realeza para centrarse en su familia.

En este sentido, David dijo que no había hablado con Harry acerca de su mudanza a Canadá, pues hablan como amigos y eso le resulta más importante. Por consiguiente, expresó “creo que le gusta ser un padre joven por primera vez y de eso siempre hablamos. Cuando eres padre, todo cambia para ti. Él siempre necesita ser feliz».

VER TAMBIÉN – Victoria y David Beckham bautizaron a sus hijos con Eva Longoria y Marc Anthony de padrinos (+FOTOS y VIDEOS)

Resultado de imagen de David Beckham Shares His Support For Prince Harry During Royal Transition

Además, el atleta comentó acerca del ex miembro real «Lo amamos y es una persona increíble, y eso es lo más importante, pero estoy orgulloso de verlo crecer como un individuo y ser esa persona que todo padre quiere ser».

Entre tanto, Beckham considera que todo padre desea ser amoroso con sus hijos y eso lo ve en Harry con su pequeño Archie, hijo producto de su matrimonio con la actriz Meghan Markle.

Por ultimo, David Beckam y su esposa diseñadora, Victoria Beckham son cercanos a la pareja de duques puesto que fueron invitados a la boda de Harry y Meghan en 2018.

Redacción Gossipvzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí