Budú y Manuel Ángel Redondo hablaron sobre la hija de 19 años de DJ 13 “Que buena está” (+VIDEO)

0
299

Manuel Ángel Redondo dijo que la hija de Dj 13 está muy buena, algo que el cantante no negó.

En el más reciente episodio del web show Entregrados, conducido por Manuel Ángel Redondo, estuvo el cantante Budú, quien además de hablar sobre varios temas personales expresó su opinión sobre la hija de su amigo el rapero Carlos Julio Molina, conocido como Dj 13.

Andrea Molina es una joven de 19 años de edad, hija mayor del rapero, quien es conocida en el mundo de las redes sociales y el hip hop como Dru Flecha, nombre que decidió elegir en honor a su progenitor. No solo destaca en el espectáculo por su increíble talento para la música, sino también por su innegable belleza.

LEER TAMBIÉN: CONMOVIDO – Budú regresó a Entregrados y habló sobre los venezolanos que han emigrado “Admiro al que se quedó” (+VIDEO)

“Hermano que buena está la hija de 13 (…) lo dije yo, no Budú”, exclamó Manuel Ángel.

A pesar de no negar este hecho, el intérprete dijo que “Dru es mi sobrina. Yo la vi cuando estaba de brazos”, asimismo, comentó que a veces al mirar las fotos de la cantante en Instagram conversa con su amigo si la está “promocionando”, puesto que son algo subidas de tono.

Andrea ya tuvo su primer paso por la alfombra roja de los Latin Grammy y se espera que la joven continúe su proyección internacional a través del canto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Subscribe to my channel more shit coming !! Guess what

Una publicación compartida de Dru Flecha (@druflecha) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Backstage 😉

Una publicación compartida de Dru Flecha (@druflecha) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí