Budú estrena su nuevo disco «Te lo digo a mi manera»

0
53

Budú regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo.

El reconocido cantante y actor de origen venezolano Pedro Pérez mejor conocido como Budú, informó que ya lanzó su disco y documental “Te lo digo a mi manera”, un homenaje a su trayectoria artística, que cuenta con 20 canciones, que desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución de Omerta Music Group, una división de JN Music Group.

VER TAMBIÉN: Fernando Carrillo sufrió terrible accidente en un buggy y quedó vivo de milagro (+FOTOS)

“Cuando mi madre murió quedé en un limbo. No sabía qué hacer. Llegué a pensar en retirarme de la música porque ella era mi fanática y crítica número 1. Pero mi familia me motivó a continuar, por lo que empecé a preparar este proyecto, el cual le dedico a mi madre y a mis seguidores”, detalló Budú.

Además, explicó que decidió colocarle el nombre del disco “Te lo digo a mi manera”, después de una ronda de preguntas que Budú realizó con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En cuanto al documental que está dirigido por Alejandro Hernández, conocido como Alepuro, dijo «Este documental está dedicado al gran equipo que me apoyó para hacer ‘Te lo digo a mi manera’. Muchos artistas quieren trabajar con productores y artistas internacionales y se les olvida que en Venezuela contamos con gente talentosa que puede hacer un gran trabajo».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí