Buddy Valastro habla sobre su recuperación tras el accidente en su mano (+VÍDEO)

0
391

La estrella de ‘Cake Boss’, Buddy Valastro, se está recuperando después de lastimarse la mano en un accidente en la bolera de su casa el 20 de septiembre, pero hay un largo camino por delante.

VER TAMBIÉN – Buddy Valastro es hospitalizado y operado por un accidente en su mano

«Creo que [me siento] tan bien como puedo con la situación. Es un accidente realmente extraño, y fue una locura la forma en que sucedió, pero estoy muy orgulloso de mis hijos y mis cuñados que realmente ayudaron y se lanzaron a la acción para ayudarme a liberarme y ayudarme en el camino de la recuperación». Dijo Valastro en el programa ‘Today’ el lunes por la mañana.

El pastelero de 43 años, detalló que su mano se había quedado atascada en una máquina de colocar bolos en un Bowling en su casa cuando una barra de metal le atravesó la mano derecha.

“Estaba en un juego y la maquina se atoro, fui a tratar de arreglarla como siempre y antes de darme cuenta gire mi mano por un segundo y mi mano derecha se quedo atravesada por algo parecido a un tenedor y otra otra varilla de la maquina simplemente me atravesó la mitad de la mano… Grité y mis hijos regresaron… No tengo idea de qué me mantuvo calmado”, recordó Buddy.

“Pensé que me iba a desmayar… Algo me dijo que mantuviera la calma, y ​​les dije a mis hijos que debían sacarme de esta máquina». Le contó Valastro sobre la terrible experiencia a los presentadores del programa.

“Mis hijos, mis cuñados, toda mi familia vino ayudar, y en cinco minutos pudieron sacar el cerrojo, cortarme la máquina y yo estaba en mi camino a la entrada incluso antes de que llegara la ambulancia». Agregó.

El hijo adolescente del chef, Buddy Jr., apareció junto a su padre durante la entrevista y compartió el momento aterrador que tuvo para ayudarlo a liberarlo de la máquina.

“estaba asustado, era mi papa el que estaba atorado tenía que hacer algo… había gente llorando. Mi tía se estaba volviendo loca». Dijo el joven de 16 años.

«Ni siquiera sé qué decir», dijo el padre lloroso. «Estoy tan orgulloso de mi hijo. No puedo imaginar que tuvieron que pasar por esto e hicieron lo que hicieron. Así que, gracias hijo».

Una vez liberado de la máquina, Valastro fue trasladado a un hospital local, donde se sometió a dos cirugías de emergencia. No obstante, el propietario de Carlo’s Bakery dijo que su recuperación sigue siendo una «batalla cuesta arriba», pero está agradecido por todas las oraciones de los fanáticos que esperan poder volver a hornear pronto.

«Las oraciones y el apoyo de todos los aficionados de todo el mundo me hicieron sentir tan especial y me dan ganas de luchar para mejorar para ellos. Me hace querer ser el hombre que era». Dijo Buddy.

Y luego el chef se tomó un momento para agradecer a todos los trabajadores médicos que lo ayudaron después del extraño accidente.

«Solo quiero detenerme un segundo y agradecer a todos los médicos, a todos los socorristas ya todos los que me ayudaron. Los aprecias, pero cuando llega el momento, realmente ves lo milagrosos que son». Dijo.

 

Redacción GossipVzla con información de Today

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí