Buddy Valastro es hospitalizado y operado por un accidente en su mano

0
432

El maestro de los postres y personalidad de la televisión, Buddy Valastro, tiene a sus fanáticos preocupados por su bienestar después de un accidente que involucra una de sus manos.

VER TAMBIÉN – TREMENDO GOLPE – Jorge Villaveces sufrió un accidente mientras grababa un TikTok (+VIDEO)

Valastro, quien inicialmente recibió fama debido a su exitoso programa de televisión de realidad TLC, publicó una foto en sus cuentas de redes sociales donde se le puede ver acostado en una cama de hospital con el brazo derecho levantado y vendado en lo que parece ser un yeso temporal. También parece que estaba conectado a una vía intravenosa.

«Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días…» subtituló Buddy la fotografía de la publicación junto con un emoji de cara triste. Igual parecía de buen humor ya que, el chef bromeó con sus fans preguntándoles cómo se sentían acerca de su «nuevo accesorio».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I was involved in a terrible accident a few days ago… 😔 What do you think of my new accessory? #recoveryjourney #positivevibes #ironfist #cakeboss #buddyvalastro

Una publicación compartida de Buddy Valastro (@buddyvalastro) el

Según la revista People, el accidente de Valastro ocurrió mientras el chef pasaba «tiempo de calidad» con su familia en su casa, que está equipada con un bowling.

«Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos», dijo un representante de Buddy al portal. «Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitar la mano, una varilla de metal de 1-1/2″ le pisaba lenta y repetidamente la mano tres veces entre el dedo anular y el dedo medio». Agregó.

Transcurridos unos minutos, los hijos de Valastro, Buddy Jr., de 16 años, y Marco, de 13, tuvieron que usar una sierra alternativa «para cortar la varilla de metal y sacar a su padre de la máquina», según el representante.

Desde entonces, la estrella de ‘Cake Boss’ de 43 años ha tenido dos cirugías, la primera en Morristown Memorial en Nueva Jersey y la segunda por la Dra. Michelle Carlson, una reconocida cirujana ortopédica de un Hospital en Manhattan.

El representante de Valastro también indicó que el chef se está recuperando en casa después de ser dado de alta del hospital el miércoles, pero que necesitará una recuperación y terapia prolongadas.

Después de su publicación en las redes sociales, los fanáticos se apresuraron a comentar sobre el accidente, deseándole una pronta recuperación y prometiendo orar por él y su familia.

Amigos famosos también enviaron buenos deseos, con el famoso chef y estrella de Food Network, Alex Guarnaschelli, llamando a sus manos un «tesoro nacional», y el rival ocasional Duff Goldman comentando: «Ponte mejor amigo. Vas a necesitar esa mano».

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí