Buddy Valastro dijo que tiene un “daño importante en los tendones, nervios y músculos” de la mano (+VIDEO)

0
158

Buddy Valastro habló sobre el brutal accidente de su mano que le ocasionó un daño importante del cual será difícil recuperarse.

A través de una reciente entrevista con TMZ Live el reconocido pastelero y empresario  Buddy Valastro anunció que sus médicos le detectaron daños importantes en los tendones, nervios y músculos” luego de sufrir un accidente en su mano derecha provocado por una máquina de colocar bolos dentro de su casa en Nueva Jersey.

Cabe destacar que, la semana pasada una varilla de metal de 3 x 2 pulgadas de la bolera le atravesó el dedo derecho y medio de su mano una y otra vez hasta que su cuñado y sus hijos pudieron pararla. Ahora bien, explicó que tiene una alta tolerancia al dolor pero “Este es el peor dolor que he experimentado en mi vida. Fue totalmente loco” explicó.

VER TAMBIÉN – Buddy Valastro habla sobre su recuperación tras el accidente en su mano (+VÍDEO)

Ahora bien, mientras agradecía a los médicos del Hospital Morristown y HHS City donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces, indicó que los doctores le dijeron que “Será un largo camino hacia la recuperación. No estamos 100% seguros”. Finalmente, expresó a TMZ: Mis hijos consiguieron unos alicates, sacaron un perno y cortaron la máquina. Estoy muy orgulloso de mi familia”.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí