Buddy Valastro detalla sus problemas de recuperación después del accidente en la mano

0
117

Dos meses después de que un extraño accidente le destrozara la mano derecha, la recuperación de Buddy Valastro es lenta pero constante.

Durante una entrevista con Entertainment Tonight sobre el accidente, Valastro dijo que tiene daño en los nervios y pérdida de sensibilidad en los dedos, por lo que no está seguro de si su lesión en la mano derecha le permitirá seguir horneando.

VER TAMBIÉN – Buddy Valastro habla sobre su recuperación tras el accidente en su mano (+VÍDEO)

El 21 de octubre, la estrella de ‘Cake Boss’ de 43 años, se sometió a su tercera cirugía en la mano, que fue empalada con una púa de metal mientras arreglaba el colocador de bolos en el bowling de su casa en septiembre. Su mano fue apuñalada por una larga barra de metal, que tuvo que ser cortada para liberarlo.

Valastro dijo que estaba de buen humor a pesar de su discapacidad y está recibiendo fisioterapia con la esperanza de recuperar algo de sensibilidad.

Buddy Valastro con su cirujana, la Dra Michelle Carlson

 

«Siento que estoy de buen humor tratando de mirar el vaso medio lleno versus medio vacío». Explica Buddy. “Estoy, ya sabes, solo estoy tratando de recuperarme y recuperar todas mis fuerzas y ver exactamente en qué medida terminará todo, ya sabes, porque todavía es un poco imprevisto”.

Añadió: “Pero lo positivo, todavía tengo mi mano derecha. Podría haber perdido los dedos y podría haberme atravesado la muñeca y haber sido mucho peor. Así que lo tomo día a día y pastel a pastel».

Valastro afirmó que la fuerza en su mano estaba en “10 o 15 por ciento de la fuerza que solía tener… Realmente será una cuestión de tiempo para ver exactamente qué regresa… hubo mucho daño en los nervios, así que mis dedos están un poco entumecidos en el medio, ¿sabes? Siempre se sentirán entumecidos y rígidos… así que veremos qué pasa».

El panadero estrella le dijo a People esta semana que la hinchazón en su mano podría durar un año y es posible que necesite más cirugías.

Pero por ahora, se mantiene ocupado organizando eventos y promocionando su nuevo programa de ‘Food Network Buddy vs. Christmas‘, que se estrenará el 22 de noviembre y que fue grabado antes del accidente.

«Terminamos ese programa una semana antes de que esto sucediera», dice Valastro. «Recuerdo haber pensado, ¿eran esos los últimos pasteles que iba a hacer?»

También ha estado documentando su recuperación tanto en casa como en su famosa panadería familiar para un especial de TLC llamado ‘Buddy Valastro: Road to Recovery’, el 23 de diciembre.

«Hay una parte de mí que quiere entrenar a los zurdos», dice Buddy acerca de hornear nuevamente. «Ese es el plan B. Lo primero que tengo que hacer es sanar».

Recordemos que ‘Cake Boss’ cubre las operaciones de la panadería de Valastro ubicada en Nueva Jersey, que es famosa por especializarse en pasteles muy elaborados. La serie se estrenó en abril del 2009 y ha dado lugar a cuatro derivados, incluidos ‘Next Great Baker’, ‘Kitchen Boss’, ‘Bake You Rich’ y ‘Baker Boss’.

Redacción GossipVzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí