BTS presentó una serie para ayudar a los fanáticos a aprender coreano durante el aislamiento

0
79

BTS esta ayudando a sus seguidores e internautas a aprender coreano durante la cuarentena.

En medio de la crisis de salud actual, la banda de chicos surcoreanos, BTS, se han enfocado en hacer buenas acciones al crear una serie web para enseñar a los interesados a estudiar su idioma.

Cabe destacar que, la serie contará con 30 lecciones de tres minutos y las personas que deseen aprender solo deben acceder a través de una aplicación llamada, Weverse, a partir de este martes 24 de marzo.

Resultado de imagen de bts weverse

VER TAMBIÉN – Camila Cabello pospuso su gira mundial: “Siento que esta es la cosa responsable de hacer”

En este sentido, los siete miembros del grupo musical formaron esta idea después que muchos fans les solicitaron subtítulos en inglés a sus videos para poder entender mejor sus canciones.

Asimismo, cada episodio de este programa se basara en la gramática y las expresiones, realizados con la ayuda del Korean Language Content Institute y el profesor Heo Yong del Departamento de Educación de Corea.

Por otro lado, el sello discografico de la banda, Big Hit Entertainment, y su fundador Bang Si-Hyuk anunciaron en un comunicado que la forma en que se pueda aprender coreano con facilidad es «utilizando contenido de artistas para una experiencia más gratificante e inmersiva para nuestros fanáticos».

Finalmente, Big Hit creó la serie para ayudar a romper la barrera del idioma.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí