BTS, Dua Lipa, Andrea Bocelli, John Legend y más artistas deleitaron a sus seguidores en el Late Late Show Home Fest (+VIDEOS)

0
99

James Corden transmitió su Late Late Show en vivo desde su garaje en Los Ángeles la noche del lunes [31 de marzo] y se unió a estrellas como Billie Eilish, Dua Lipa, BTS y más a través de la web.

Corden inicio la transmisión hablando un poco sobre lo difícil que ha sido luchar con «increíbles picos de ansiedad y tristeza» durante el brote de Covid-19.

«Lo encontré más difícil de lo que pensé que lo haría. Te sientes tan fuera de control. Se siente más allá de nuestra comprensión, todo eso, que he encontrado que me siento abrumado por la tristeza». Dijo el presentador durante una edición especial desde casa.

 

La estrella británica, cuyo programa de entrevistas en Estados Unidos ha estado en pausa debido al virus, dijo a los televidentes que el propósito del Homefest: A Late Late Show Special era «traer algo de alegría y música a su hogar en lo que sin duda es uno de los momentos más extraños y aterradores de todas nuestras vidas. Absolutamente lo superaremos».

VER TAMBIEN – Elton John recaudó más de $ 8 millones con el concierto vía streaming “Living Room Concert for America”

También hizo énfasis en que este virus nos ha mostrado que “todos somos igual de vulnerables, todos somos simple humanos, el virus no discrimina. Nos recuerda que nuestras acciones pueden ayudar o afectar a otros, es un problema de todos”.

 

Durante la transmisión, Billie Eilish y su hermano y productor Finneas O’Connell interpretaron “Everything I Wanted” desde L.A; Dua Lipa cantó su exitoso single “Don’t Start Now” desde Londres con bailarines que actuaban por separado de sus respectivos hogares. Mientras que la estrella de ópera Andrea Bocelli rindió homenaje a su país de origen, Italia, e interpretó su canción Con “Te Partiro”.

 

La sensación pop surcoreana del momento, BTS, también enviaron un saludo a sus fans y se presentaron desde un estudio interpretando su éxito “Boy With Luv».

Haciéndose eco de los pensamientos de muchos padres durante el encierro, John Legend y su esposa Chrissy Teigen explicaron que estar en cuarentena le había dado una mayor apreciación del trabajo que hacen los maestros, sobre todo porque tienen dos hijos pequeños.

 

El actor Will Ferrell también apareció haciendo un poco de comedia mientras se lavaba las manos. Y Corden hizo algunos trucos de magia junto a David Blaine. Luego, el presentador dio pase a una presentación de «You Will Be Found» del exitoso musical «Dear Evan Hansen», con miembros del elenco original, incluido Ben Platt cantando desde sus hogares.

 

 

La transmisión de HomeFest se produjo una noche después de un especial benéfico televisado presentado por Sir Elton John desde su sala de estar. El iHeart Living Room Concert For America, también contó con Eilish, Dave Grohl, Alicia Keys, Demi Lovato, Mariah Carey, y ha recaudado $ 8m (£ 6.4m) para las organizaciones Feeding America y la First Responders Children’s Foundation, según Variety.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí