BTS canceló conciertos en Corea en medio de preocupaciones de coronavirus

0
92

BTS canceló varios de sus conciertos en  Corea debido a la pandemia de coronavirus.

La boy band surcoreana, BTS, formada por Big Hit Entertainment en 2013, hizo el anuncio en Twitter el jueves 27 de febrero explicando a los fanáticos de los cantantes que las presentaciones del Tour “Mapa del Alma” fueron canceladas.

En este sentido, se comunicó a todos los que ya tenía entradas programadas para el 11, 12, 18 y 19 de abril en el Estadio Olímpico de Jamsil en Seúl que ya no habrá espectáculo por la alerta de coronavirus y que los boletos serán reembolsados ​​al precio de compra.

Resultado de imagen de BTS  Coronavirus

VER TAMBIÉN – Bruno Mars y Cardi B reaccionan a la versión de BTS de su tema “Finesse” en Carpool Karaoke (+TWEETS)

En el anunció que fue escrito en coreano, se comentaba que «Es inevitable que el concierto deba cancelarse sin más demora» insistiendo a los seguidores «Por favor, comprenda que esta decisión se tomó después de una extensa y cuidadosa consideración».

Resultado de imagen de BTS  Coronavirus

Asimismo, el sello discográfico de Corea del Sur, Big Hit Entertainment, manifestó «Hola, lamentamos anunciar que el BTS MAP OF THE SOUL TOUR – Concierto SEOUL, en el ESTADIO OLÍMPICO, ha sido cancelado, el brote actual de coronavirus global (COVID-19) ha hecho imposible en este momento predecir la magnitud del brote durante las fechas del concierto en abril, junto con la creciente incertidumbre sobre el movimiento transfronterizo del personal y el equipo del concierto».

Por último, agregaron una fecha más a su concierto de Rose Bowl con los espectáculos del 2 y 3 de mayo en Los Ángeles – Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de Rolling Stone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí