Bryce Dallas Howard mostró sus hematomas masivos en el set de “Jurassic World” (+FOTOS)

0
100

Bryce Dallas Howard enseñó a sus fanáticos que ha estado trabajando muy fuerte para la tercera película de «Jurassic World«.

La actriz de 39 años Bryce Dallas Howard publicó una serie de fotos en Twitter, para hacer saber que ella y su coprotagonista Chris Pratt, de 41 años, están de vuelta en el set para grabar la tercera película de la franquicia “Jurassic World” después de un descanso como prevención durante la pandemia de coronavirus.

Bryce Dallas Howard sports nasty bruises from stunts after getting ...

VER TAMBIÉN – FALLECIÓ – Grant Imahara, presentador de Discovery Channel a sus 49 años

En este sentido, la artista escribió en sus redes sociales: «En las últimas semanas, mis abdominales me duelen de tanto reír; es bueno volver a trabajar con este tipo divertido», adjuntando una foto con Chris en la filmación para Jurassic World: Dominion. Por este motivo, su compañero insistió: «¡Muéstrales las fotos de los moretones! (Ella sufrió algunos moretones enfermos por hacer acrobacias) ¡Muéstralos!”.

Bryce Dallas Howard shows off massive bruises from 'Jurassic World ...

Seguidamente, haciendo caso Bryce tuiteó fotos de los hematomas a lo largo de su brazo, agregando: «¡Levanta las manos si estás feliz de hacer acrobacias de nuevo!» como resultado del entrenamiento intenso para la película de acción y aventuras. Por último, es importante acotar que el largometraje está pautado para ser estrenado el 11 de junio de 2021.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí