BRUTO – Diputado Chavista ejerce su “vocabulario Madurista” y dice «La juventud que ha volvido» (+VIDEO, +CRÍTICAS)

0
464

El diputado chavista Juan Diaz se confundió en plena sesión del parlamento.

Juan Díaz, diputado chavista al Parlamento elegido en las cuestionadas elecciones del 6 de diciembre pasado, se equivocó el jueves en plena sesión cuando daba un discurso, desde el Hemiciclo de Sesiones, en el que ensalzaba al régimen de Nicolás Maduro por convertir a Venezuela, supuestamente, en un país próspero.

VER TAMBIÉN:Luis Olavarrieta le pellizcó una nalga a Josemith Bermúdez y está fue su reacción (+VIDEO)

«Hoy la juventud que ha salido de Venezuela por alguna razón, y que ha volvido, es testigo tangible de que solo es posible en revolución una sociedad de prosperidad, de igualdad y de justicia social”, dijo el político.


Por lo que el error le jugó una mala pasada y en las redes sociales no lo pasaron por alto y el video se viralizó en el país rápidamente, acompañado de cientos de críticas.

poco antes, Díaz había asegurado que, a diferencia de cualquier país de América Latina, el chavismo puede sentirse orgulloso de que, según, más de 1.700.000 jóvenes están viendo clases de manera online gracias a los mecanismos tecnológicos que la llamada revolución bolivariana “ha construido” en 20 años.

Cabe destacar que, Juan Díaz, pocadipuats horas después, recurrió a su cuenta de Twitter para hablar y, también, bromear por su equivocación: “No hay publicidad mala, jajaja. Saludos, he volvido por acá”, dijo.

El hecho generó todo tipo de reacciones en las redes sociales:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí