Brutal paliza a un hombre por golpear a una mujer en Bogotá

0
185

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales se hizo viral el caso de un sujeto que golpeó a otro por haber maltratado a una mujer en una calle.

En la ciudad de Bogotá se ha vuelto viral unos videos en los cuales se puede observar a un sujeto que golpeó a otro en defensa de una mujer que estaba siendo maltratada físicamente en plena calle.

Según el relato de Orlando Santiago, el ciudadano colombiano que golpeó al agresor, todo empezó cuando el sujeto atacó a la joven mientras ella caminaba por la calle. «Una mujer indefensa a la que el típico maltratador decide atacar. Simplemente yo no soporto eso», dijo.

El sujeto hizo pública toda la escena en su cuenta de Twitter al publicar los videos, ante esto pidió disculpas por las imágenes que estaba mostrando, pero alega que prefiere ser él el que las muestre antes de que alguien más lo haga. Además, insiste en que él no es un hombre que se queda de brazos cruzados ante las injusticias que suceden a su alrededor, y tampoco es de esos que se quedan solo grabando.

Por último, Orlando lamentó que «por el silencio y la pasividad de muchos, por eso tenemos una sociedad donde los delincuentes abusan de las mujeres y de todos».

Redacción Gossipvzla y Fuente Caracol

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí