BRUTAL- Agredieron a una mujer por mostrar la bandera de España en marcha independentista (+VIDEO)

0
125

Se ha hecho viral en la redes sociales el brutal ataque a una mujer en España por lucir la bandera española durante una marcha.

El problema, se suscito en una movilización en la ciudad de España, específicamente en Tarragona; la mujer llevaba en manos la bandera de su país en reclamo por los últimos acontecimientos ocurridos acerca de las condenas a los líderes independentistas que fueron juzgados por el Tribunal Supremo.

Cabe destacar que, la agresión fue realizada cuando la mujer acudió a los manifestantes a expresar: «Estáis pisando suelo español» , situación que los separatistas radicales no aceptaron, puesto que ella se coló en su marcha independentista.

VER TAMBIÉN – ¿CERVEZAS PARA PERROS? – Ya puedes beber en compañía de tu mascota (+FOTOS)

En consecuencia, el vídeo publicado en Instagram por la cuenta spaincomunicacion, muestra cómo el joven independentista le quitó la bandera a la española y por consiguiente agarro su brazo derecho tirándola al suelo.

https://www.instagram.com/p/B3mYZ4-izfg/?utm_source=ig_web_copy_link

Alejandro Fernández Álvarez, ‎presidente del Partido Popular de Cataluña indicó que la mujer que fue agredida lleva por nombre María, indicando: «Conozco hace muchos años a María, la mujer agredida cobardemente por esa alimaña. ¡Todo mi cariño y apoyo María! Un abrazo muy fuerte».

Redacción Gossip Vzla, con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí