Brusdar Graterol lució el tricolor venezolano en el triunfo de los Dodgers en la Serie Mundial 2020 (+IMAGEN)

0
117

Anoche Los Dodgers de Los Ángeles luego de 32 años se titularon campeones del béisbol de las grandes ligas al derrotar 3-1 a los Rays baseball de Tampa Bay en el sexto encuentro de la Serie Mundial 2020.

Brusdar Graterol único representante venezolano en el clásico dijo presente y se montó en la lomita en la sexta entrada dominando a dos rivales por la via del ponche y recibiendo un sencillo para luego ser sustituido por el mánager Dave Roberts.

El pelotero le dedicó el triunfo a su pueblo, «Calabozo y Venezuela». En su primer año con los Dodgers, este venezolano conquista su primera Serie Mundial de su carrera. El tricolor venezolano está representado en un campeonato de las Grandes Ligas.

VER TAMBIÉN – Alejandro Speitzer está muy enamorado de Ester Expósito

«El que trabaja duro Dios tiene cosas buenas en el mundo, mi persona, mi esposa y mi familia están muy orgullosos de estar aquí en la nueva familia con los Dodgers, gracias fans por su gran apoyo, muchas bendiciones», afirmó.

View this post on Instagram

🙌🏼⚾️🇻🇪 Anoche Los @dodgers de #LosÁngeles luego de 32 años se titularon campeones del béisbol de las grandes ligas al derrotar 3-1 a los @raysbaseball de #TampaBay en el sexto encuentro de la #SerieMundial 2020. . Brusdar Graterol (@brusdar14graterol) nuestro unico representante en el clásico de otoño dijo presente y se montó en la lomita en la sexta entrada dominando a dos rivales por la via del ponche y recibiendo un sencillo para luego ser sustituido por el manager Dave Roberts. . #repost @volteandolaarepa ・・・ Comencemos el día con una noticia que nos haga sentir bonito. @brusdar14graterol le dedicó el triunfo a su pueblo, "Calabozo y Venezuela". En su primer año con los Dodgers, este venezolano conquista la primera #SerieMundial de su carrera. 💪🇻🇪 Nuestro tricolor vuelve a estar representado en un campeonato de las Grandes Ligas. ¡Orgullo! 🇻🇪 @brusdar14graterol . #DatoVEO #Deportes #Noticias #Baseball #TalentoVenezolano #VEONoticias #Venezuela #VenezolanosEnOrlando Posted @withregram • @venezolanosenorlando

A post shared by Gossipvzla (@gossipvzla.ve) on

View this post on Instagram

The one who works hard God has good things in the world, my person, my wife, and my family are very proud to be here in the new family with the @dodgers , thank you fans for your great support, many blessings 🙏🏽🙏🏽🙏🏽 🙏🏽⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘🤪🤪🤪🤪🦾🦾🦾🦾🦾❤️❤️❤️❤️ El que trabaja duro Dios tiene cosas buenas en el mundo, mi persona, mi esposa y mi familia están muy orgullosos de estar aquí en la nueva familia con los dodgers, gracias fans por su gran apoyo, muchas bendiciones 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘🤪🤪🤪🤪🦾🦾🦾🦾🦾❤️❤️❤️❤️

A post shared by Brusdar Graterol (@brusdar14graterol) on

View this post on Instagram

🌪🔥🙏🏽 let’s goooo @dodgers 🔥🔥😘🤣

A post shared by Brusdar Graterol (@brusdar14graterol) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí