Bruno Mars y Cardi B reaccionan a la versión de BTS de su tema “Finesse” en Carpool Karaoke (+TWEETS)

0
429

BTS apareció en el último programa de Carpool Karaoke con James Corden y la interpretación del tema “Finesse” de la banda de chicos ha impresionado a sus autores Bruno Mars y Cardi B.

Después de su aparición en el show de Jimmy Fallon; Suga, RM, J-Hope, V, Jimin, Jin y Jungkook cantaron a bordo del auto con Corden para una sección especial de BTS de Carpool Karaoke.

VER TAMBIEN – Justin Bieber se burla de James Corden luego de su defensa por las críticas hacia el “Carpool Karaoke” (+TWEET)

Las superestrellas coreanas no solo impresionaron a sus fanáticos con el segmento de Karaoke cantando sus propias canciones como “Black Swan”, “ON” y “Mic Drop”, sino que expandieron su repertorio cantando otras canciones, como “Circles” de Post Malone y “Finesse” de Cardi B y Bruno Mars.

Esta última, llamo la atención incluso de sus intérpretes originales, quienes rápidamente se fueron a sus redes sociales para dejar sus impresiones sobre la interpretación del los 7 chicos.

Así pues, Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar reaccionó en Twitter diciendo: «Yo, sin hogar, porque Hobi y Joon tomaron mi trabajo», junto con un meme de Calamardo sosteniendo una taza y pidiendo dinero dentro de una caja.

Cardi primero retuiteó un clip del segmento donde cantaron “Finesse”, y ella colocó un simple emoji de corazón.

Por su parte, Bruno Mars también retuiteó el clip agradeciendo a la banda con la frase: “Gracias amigos” junto con un emoji de dos copas brindando.

Cabe mencionar que “Finesse” es una canción del tercer álbum de estudio de Mars [24 K Magic], cuyo remix junto con una colaboración con la rapera fue lanzado como el single final del álbum.

Además de cantar en abundancia, los miembros de BTS y Corden también compartieron algunos momentos hilarantes, desde aplaudir a la canción del tema de “Friends”; hasta discutir sobre los apodos dados por los fanáticos.

En el proceso, Jimin también bautizó a James con su nuevo apodo oficial: Papa Mochi. Y decimos que es oficial porque la cuenta Twitter de “The Late Late Show” cambió su nombre  a “The Late Late Show con PAPA MOCHI⁷”.

 

Redaccion GossipVzla con información de Republic World

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí