Bruno Mars lanza línea de ropa en colaboración con Lacoste (+IMÁGENES)

0
242

Luego de lanzar su propia marca de ron de alta gama llamado ‘Selva Rey’, Bruno Mars decidió incursionar en el mundo de la moda y ahora ha diseñado una colección de inspiración deportiva para Lacoste.

El artista ganador del Grammy colaboró con la famosa marca Lacoste para lanzar su propia línea de ropa bajo el alter ego de Ricky Regal, que estará inspirada en su estilo y tendrá una estética retro.

“Inspirada en la pasión por la vida y con un toque emprendedor de rey Midas, la colección combina la personalidad enigmática y estilo singular de Bruno con el icónico espíritu deportivo premium de Lacoste”, expresa el comunicado de la firma francesa del cocodrilo.

VER TAMBIÉN:

Salen a la luz imágenes de Jared Leto como el Joker en ‘La Liga de la Justicia’ (+FOTO)

La colección incluye camisas sueltas, conjuntos de chándal, bermudas deportivas y camisetas con el característico cocodrilo en tamaño XXL, además de accesorios como sandalias, grandes lentes de sol y hasta medias.

En cuanto a la paleta cromática, esta va desde el blanco hasta el verde oscuro pasando por el amarillo mostaza, rojo anaranjado y estampado tie-dye en tejidos lujosos como terciopelo, seda y algodón.

Detalles como bandas laterales en los pantalones o las cremalleras blancas de los conjuntos deportivos, le dan un toque funk a la colección que también tiene algunas piezas para mujer y cuyas prendas oscilan entre los 90 y los 280 dólares.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí