Bruno Mars donó $ 1 millón para ayudar a combatir la pandemia

0
92

Bruno Mars dejó un $ 1 millón de sus ganancias para ofrecer ayuda ante la actual crisis de salud mundial.

El artista de 34 años, Bruno Mars, hizo la donación el jueves 26 de marzo y anunció que el dinero será usada en la Fundación MGM Resorts, que apoyará el Fondo de Subsidio de Emergencia para Empleados y el Fondo de Apoyo Médico para Niños.

Cabe destacar que, MGM Resorts International es un grupo empresarial con sede en la ciudad de Paradise que posee y gestiona casinos, hoteles y espectáculos alrededor del mundo.

MGM Resorts donates $1M to employee fund amid coronavirus crisis ...

VER TAMBIÉN – ADIÓS CANADÁ – Meghan Markle y el príncipe Harry ahora viven en Los Ángeles

Esta compañía se comunicó a través de un representante y expresó que anteriormente han ayudado a Bruno con sus procesos creativos para su próximo álbum por lo cual este decidió retribuirles el favor.

Por ende, manifestaron Con los cierres en Las Vegas, Bruno quería mostrar su agradecimiento a los increíbles empleados que ayudan a hacer posible estos espectáculos con la esperanza de que todos salgamos de esta situación y nos divirtamos juntos nuevamente muy pronto».

Finalmente, el CEO y presidente interino de MGM Resorts International Bill Hornbuckle dijo que Mars es parte la familia y es apreciado que ayude a mantener los sueldos de sus  empleados y familias durante estos tiempos difíciles.

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí