El duro de matar de Hollywood, John McClane ha vuelto pero en esta oportunidad para cambiar una batería en su auto.

Bruce Willis interpreta una vez más a su icónico personaje de ‘Die Hard‘ (aka ‘Duro de Matar’) pero en esta ocasión en un nuevo comercial de la nueva adquisición de Advance Auto Parts, y su batería de automóvil de larga duración.

VER TAMBIÉN – Demi Moore explicó cómo superó sus divorcios con Freddie Moore, Bruce Willis y Ashton Kutcher (+VIDEO)

El comercial de dos minutos, llamado #DieHardIsBack, nos lleva en un viaje con el héroe legendario de Willis, John McClane, cuando se propone comprar una nueva batería DieHard en una tienda de Advance Auto Parts después de que se agote la batería de su automóvil.

Evidentemente el corto trae escenas parecidas a las de la película, incluido el comportamiento sabio de John, su escape a través de un ducto de ventilación, así como cameos de De’voreaux White como el conductor de limusina Argyle y Clarence Gilyard Jr. como el villano Theo.

«Bueno, querías la vida tranquila, John… Batería agotada…  Calles vacías», dice Willis mientras se acerca a una tienda de Advance Auto Parts.

Pero las cosas rápidamente se ponen feas con McClane rodeado de chicos malos, antes de estrellarse en la tienda momentos después, todo ensangrentado y  aún  buscando una batería DieHard.

“necesito una de esas” le dice Willis a la vendedora antes de preguntar: «¿Hay otra salida?»

«Um», dice la vendedora de Advance Auto Parts antes de mirar tímidamente hacia la ventilación del techo. Mira el anuncio completo a continuación:

×

Si bien los  fanáticos de la película de acción cayeron en la broma de una nueva secuela, después de un tuit de su hija Rumer Willis al igual que De’voreaux White.

 

Redacción GossipVzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí