Bruce Willis se viste con el outfit de ‘Armageddon’ durante la cuarentena (+FOTO)

0
64

El día jueves Bruce Willis trajo un poco de nostalgia a los fanáticos de la película «Armageddon»; mientras usaba su antiguo uniforme naranja en medio de la cuarentena por coronavirus.

Después de 22 años, Willis se puso una máscara facial y desempolvó el traje de protección que vestía en la película «Armageddon». En un intento de salvar buenos recuerdos tal vez, en medio del encierro con su familia.

Su hija Rumer Willis compartió la foto del actor de 65 años, vestido con el uniforme real de la película de 1998, y lo mejor de todo es que todavía le queda!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He said this is “His saving the 🌎 outfit” (Actual one from Armageddon ☄️) #thismanisadamnledgend

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el

«Dijo que esto es ‘Su salvando el atuendo’ (uno real de Armageddon) #thismanisadamnledgend», subtituló Rumer la foto.

Para aquellos que no recuerdan la exitosa película, la trama se centra en un asteroide gigante que está en curso de colisión con la Tierra. Y a la NASA se le ocurre la idea de enviar un equipo al asteroide en movimiento, excavar profundamente en la superficie y colocar una bomba nuclear para dividirlo y cambiar el curso del mismo. Naturalmente, el plan requiere los mejores excavadores y perforadores del mundo y ahí es donde entra Bruce, con su papel del héroe Harry S. Stamper.

En la película Willis comparte el protagónico con Liv Tyler, Ben Affleck, Billy Bob Thorntony, Steve Buscemi, Will Patton y Owen Wilson.

VER TAMBIEN – Bruce Willis se reúne con su esposa Emma Heming después de pasar la cuarentena con la ex Demi Moore (+FOTOS Y VIDEO)

Como muchos ya saben, Bruce estuvo pasando la cuarentena con su ex Demi Moore y sus tres hijas mayores durante un mes, mientras esperaba a su esposa Emma Heming Willis y sus dos hijas menores para reunir a toda la familia en su antiguo rancho en Idaho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

balancing act ⚖️

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

La pareja se unió la semana pasada en vísperas de celebrar juntos el cumpleaños n° 6 de su hija menor, Evelyn.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A big day over here! Not only did the baby of family turn 6, she decided to take those training wheels off 🤗🚴🏼‍♂️💨 #thisis6 #proudfamily

Una publicación compartida de Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) el

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí