Bruce Willis se reúne con su esposa Emma Heming después de pasar la cuarentena con la ex Demi Moore (+FOTOS Y VIDEO)

0
125

Finalmente Bruce Willis se ha reunido con su esposa, Emma Heming, y sus hijas menores, después de quedar atrapado por el bloqueo de la cuarentena en su antigua casa con Demi Moore y sus hijas mayores.

VER TAMBIEN – Bruce Willis le rapa la cabeza a su hija Tallulah mientras están en cuarentena (+VIDEO Y FOTOS)

El día lunes el actor de 65 años apareció en las historias de Instagram de Heming de 41 años, disfrutando de un hermoso día con sus dos hijas, Mabel, de 8 años, y Evelyn, de 6. Después de más de un mes de confinamiento en su antiguo rancho en Sun Valley, Idaho.

La reunión se produjo  un día antes del sexto cumpleaños de Evelyn. Emma compartió un video de sí misma montando en el vehículo de cuatro ruedas con su esposo mientras el conducía. Además, de un video de Bruce empujando a la pequeña Evelyn en un columpio.

En otras foto, Bruce llevaba a Evelyn a la espalda. Mientras que foto tomada por Mabel, el actor, su esposa y Evelyn estaban sentados encima del vehículo de cuatro ruedas.

Al parecer el actor de “Duro de matar” había decidido reunir a las dos familias durante la cuarentena desde mediados de marzo. Sin embargo, Scout Willis previamente habló sobre la situación y dijo en el podcast de Dopey:

«Se suponía que mi madrastra debía venir aquí con mis hermanitas, pero mi hermana menor, que ahora está a punto de cumplir [seis] años, no había dicho que se encontró una aguja hipotérmica en un parque, y que trató de meter su zapato y empujó su pie… Mi madrastra tenía que estar en Los Ángeles esperando para obtener los resultados y llevarla al doctor. Entonces mi papá ya había venido aquí y luego no podía viajar, así que mi madrastra se quedó en Los Ángeles con mis hermanas pequeñas».

Por lo visto Emma pudo viajar con las niñas y así poder pasar tiempo con toda la familia reunida para el cumpleaños de Evelyn. Puesto que Tallulah Willis compartió una foto de Bruce en el auto con Scout en Idaho, temprano. Y luego compartió unas fotos de su hermanita en el mismo lugar.

Ahora en el lugar se encuentran Demi Moore, y sus tres hijas, Rumer, de 31 años, Scout, de 28 años, y Tallulah, de 26; con sus respectivas parejas. Además de Bruce, Emma y sus dos hijas.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí