Bruce Willis le rapa la cabeza a su hija Tallulah mientras están en cuarentena (+VIDEO Y FOTOS)

0
175

Bruce Willis sirvió de barbero para su hija Tallulah y le hizo un corte de pelo radical, al raparle completamente la cabeza.

La hija de 26 años de ambos actores legendarios compartió un video en las redes sociales, donde se llega a ver a Bruce Willis y a Rumer Willis aplicando sus dotes de peluquería y dejando a la chica con un corte clásico militar.

VER TAMBIEN – EXES UNIDOS – Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos (+FOTOS)

“Te pareces a Juana de Arco, amiga”, se puede escuchar a su hermana decir fuera de cámara. Mientras Tallulah simplemente publicó un emoji de apretón de manos y subtitular el video de afeitarse la cabeza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤝

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

Pero la nueva esposa de Bruce, Emma Heming, se apresuró a comentar: “Esto realmente está derritiendo mi corazón”.

Luego de la afeitada, Tallulah, decidió presumir su nuevo corte [muy parecido al que lució su madre en la película “GI Jane” de 1997] con fotos cortesía de su hermana Rumer, mientras posaba en topless en el patio trasero de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💡💡💡 — @rumerwillis

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

Lo cierto es que la casa de Willis-Moore parece ser el mejor lugar para estar durante la pandemia de coronavirus. Ya que no solo Willis decidió estar en casa con su ex sino que también incluyen a Tallulah, Scout, Rumer y sus parejas. Sino que además parecen estar recuperando el tiempo perdido.

El día lunes, se pudo ver a toda la familia, incluidos los exes Bruce y Demi, luciendo pijamas a juego mientras posaban para un retrato tonto.

Con esto Tallulah se une a los muchos famosos que estan cambiando de look en casa durante la cuarentena. Se ha visto a Maluma y Ricky Martin raparse la cabeza. Asi como a Kylie Jenner y Ariana Grande despojadas de sus extensiones y mostrando su cabello natural, mientras que otras como Elle Fanning ha obtado por cambiar de color en su cabello.

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí